futbol.futbol_nacional.tuca-ferretti-no-hay-tanta-diferencia-entre-liga-mx-y-mls

Tuca Ferretti: 'No hay tanta diferencia entre Liga MX y MLS'

Tuca Ferretti, durante la Final de Leagues Cup
Tuca Ferretti, durante la Final de Leagues Cup | MEXSPORT
El DT de Tigres aseguró que no hay desigualdad entre ambas competiciones tras la primera Leagues Cup
2019-09-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ricardo 'Tuca' Ferretti aseguró que no existe tanta diferencia entre la Liga MX y la MLS ya que en la primera edición de la Leagues Cup, dos equipos mexicanos disputaron la Final siendo Cruz Azul el vencedor; sin embargo, enfatizó en que no todos los juegos deben ser en Estados Unidos.

"La otra situación que yo veo es que deben ser Ida y Vuelta los partidos, no todo en Estados Unidos, porque siento que hay una desventaja, aunque en este momento llegaron dos equipos mexicanos a la Final, yo creo que no hay tanta diferencia entre la liga mexicana y la de Estados Unidos.

"Los dos países van a seguir creciendo con este torneo, pero se tiene que analizar un poco más por el calendario que tenemos en México, que es distinto al de la MLS", destacó el estratega en conferencia de prensa.

Tigres terminó por caer ante Cruz Azul, motivo por el que Tuca Ferretti aseguró que sus pupilos cometieron errores claves que al final costaron, pues el encuentro lucía parejo.

"Nos faltó no cometer ciertos errores que nos cuestan muy caros, es un partido parejo hasta el punto del penal. En el primer tiempo, Cruz Azul nos presionó bien, pero sin gran problema, en el segundo tiempo mi equipo mejora, pero llega la desconcentración en el penal y después la situación cambia.

Ferretti observa el duelo desde el banquillo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NAHUEL GUZMÁN, EXPULSADO POR CODAZO A ÉDGAR MÉNDEZ EN FINAL DE LEAGUES CUP

"Ellos nos juegan al contraataque, nos tuvimos que ir al frente y nos anotan el segundo gol, pero era lo que esperábamos, nada del otro mundo, pero creo que mi equipo no jugó al nivel que veníamos jugando anteriormente. Pienso que cuando uno llega a una final y no logra el objetivo hay tristeza, decepción y muchas cosas", mencionó.