André Jardine alabó el desempeño de su equipo tras vencer a Pumas en el Clásico Capitalino y aseguró que la clave fue "no cometer errores" en un juego tan importante.

“El clásico con Pumas es un partido duro, complicado, es poco más que un juego. Felicitar a los jugadores que estuvieron enfocados en lo que tenían que hacer, no cometimos errores y eso marca la diferencia en partidos como este. Lo más importante hoy era la victoria", dijo en conferencia de prensa.
Asimismo, el entrenador brasileño "calmó las aguas" sobre un posible Tetracampeonato y señaló que el equipo debe seguir trabajando con humildad y repetir la fórmula que les ha funcionado.

“Partido a partido, pies en la tierra y mucha humildad. Sabemos que todos los equipos están trabajando duro para tratar de romper este dominio de América. La temporada es larga y vienen partidos más importantes, por lo que hay que llegar a un nivel para poder competir por el título, así es el futbol mexicano.
"Vamos a repetir la fórmula y tratar de mejorar como equipo y con esta capacidad de ir partido a partido entender que así se juega el futbol y se acerca a esta forma a objetivos grandes”, agregó.





