La temporada aún es muy joven, sin embargo, las preocupaciones en el París Saint-Germain cada día son más, pues parece que el estado físico de Osumane Dembéle sigue sin ser el optimo y el Balón de Oro podría haber recaído de su lesión en los isquiotibiales.

Luego de la agónica victoria ante el Niza, toda la plantilla del PSG se juntó en la cancha para agradecer a los aficionados presentes en el Parque de los Príncipes por el apoyo al equipo y en ese momento las cámaras de televisión captaron a Dembéle tomandose la parte posterior del muslo y expresándole a Hakimi las molestias que sentía.
“Me duele el isquiotibial, me duele mucho”
La lesión del Isquiotibial impidió a Ousmane Dembélé estar de lleno con el equipo en el arranque de la temporada y provocó que el francés se perdiera nueve partidos con el PSG, casi un mes y medio fuera de actividades.

Hay que ser pacientes con Dembéle
Ante una nueva posible lesión, Luis Enrique fue cuestionado en conferencia de prensa sobre el estado físico del mejor jugador del mundo, por lo que el entrenador español señaló que Dembéle aún no se encuentra al cien por ciento y hay que tomarlo con la debida calma.
“Hay que ser pacientes y escuchar sus sensaciones. Ver a Dembélé diez o veinte minutos sobre el campo ya es emocionante”

Preocupante historial de lesiones
La mayor preocupación de los aficionados parisinos es el historial de lesiones con el que Dembélé ha lidiado toda su carrera, pues hay temor que este arranque complicado de temporada para el Balón de Oro sea una constante en todo un año futbolístico en el que buscan refrendar el triplete.




