Arsenal está muy cerca de poder hacerse de los servicios del delantero Viktor Gyökeres. El posible acuerdo ronda los 62.4 millones de libras esterlinas que el Sporting de Lisboa en recibiría en dicha transferencia.
El sueco de 27 años recientemente recibió una 'amenaza' por parte del presidente de su club, Frederico Varandas debido a que el pasado viernes, decidió no regresar a los entrenamientos, aunque ya había apelado para que se le permitiera lograr una soñada transferencia a los Gunners.

Rechazada la oferta inicial
Varandas ya había previamente rechazado la primera propuesta hecha por parte del Arsenal; sin embargo, ahora el acuerdo está bastante cercano a poder concretarse con un potencial contrato inicial de 55 millones de libras, con 7.4 millones adicionales en complementos, todo esto por cinco años.
El equipo londinense espera que la transacción se pueda completar pronto ya que esperan poder contar con nuevo delantero para poder encarar la pretemporada que se está llevando a cabo en Asia.

Los Gunners presentes en el mercado
Arsenal también acelera el proceso para poder fichar a Cristhian Mosquera proveniente de Valencia, sumado a la confianza que se tiene en poder extender el contrato de Ethan Nwaneri, jugador de tan solo 18 años. Noni Madueke, quien acaba de quedar campeón del Mundial de Clubes con Chelsea se someterá a pruebas médicas para poder concretar su llegada a Arsenal por 52 millones de libras.
Uno de los objetivos de los Gunners es el atacante del Crystal Palace, Eberechi Eze, a quien buscarán fichar siempre y cuando se cumplan los primeros dos fichajes en su lista de deseos.
Viktor Gyökeres anotó 54 goles como jugador del Sporting de Lisboa en la campaña anterior tomando como referencia todas y cada una de las competencias que disputó. Desde su llegada a Portugal por parte de Coventry con una suma de 20 millones en 2023, el delantero sueco ha extendido su racha goleadora, llevándola a 97 goles en 102 partidos jugados a lo largo de dos temporadas.





