Luis Díaz y Nicolas Jackson anotaron en el tiempo de descuento para sacar al Bayern Munich de un apuro al vencer el sábado 3-1 al St. Pauli en la Bundesliga.

Bayern Munich establece nuevo récord en Bundesliga
Incluso si el Bayern perdía, ya tenía asegurado establecer un nuevo récord de liga de 44 Jornadas consecutivas en lo más alto de la tabla de la Bundesliga.
¿Cómo fue la victoria del Bayern Munich?
Díaz desvió con el hombro un centro de Joshua Kimmich para acabar con las esperanzas de los visitantes de conseguir un punto a los tres minutos del final del tiempo añadido, y luego Serge Gnabry habilitó a Jackson para otro gol.
Los goles ampliaron el récord de derrotas del St. Pauli en la liga a nueve partidos consecutivos y evitaron preguntas incómodas en el Bayern, que sufrió su primera derrota de la temporada ante el Arsenal en la Liga de Campeones el miércoles.
Un empate contra el equipo ascendido con sede en Hamburgo habría sido el segundo del Bayern en tres partidos de liga después de que el Union Berlin terminara su récord de 16 victorias consecutivas en el inicio de temporada con un empate 2-2 el 8 de noviembre.

Andreas Hountondji, del St. Pauli, sorprendió al Bayern con el primer gol en el minuto seis, disparando el balón entre las piernas de Manuel Neuer después de que Mathias Pereira Lage se lo ganara a Konrad Laimer.
El autor del gol tuvo que retirarse poco después tras llevarse una mano a la parte posterior del muslo. Lennart Kark y más tarde Tom Bischoff estrellaron el balón en el poste mientras el Bayern buscaba una respuesta al revés inicial
Los esfuerzos dieron sus frutos justo antes del descanso, cuando Díaz habilitó a Raphaël Guerreiro para el empate. Díaz intentó controlar el balón, pero tras perder el equilibrio, lo devolvió con el talón a Guerreiro.
Harry Kane estrelló un balón en el poste al final del partido mientras el Bayern seguía presionando para conseguir el gol de la victoria.





