El Estadio Giuseppe Meazza se vestirá de gala para uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 11 de la Serie A: El Inter de Milán, firme candidato al título, se mide a la siempre competitiva Lazio en un duelo con implicaciones directas en la parte alta y media de la tabla.
El Inter de Milán, entrenado por Cristian Chivu, llega en un estado de forma impresionante. Ocupa la segunda posición con 21 puntos, igualado con el AC Milan y la Roma, y a solo uno del líder, el Napoli.
Los Nerazzurri poseen la mejor ofensiva de la liga con 24 goles en 10 partidos, una máquina de hacer goles que confía en el talento de su dupla atacante y la visión de sus centrocampistas.
Una victoria en casa este domingo no solo les permitiría seguir presionando al Napoli, sino que también serviría como una declaración de intenciones de cara a su próximo gran desafío: el Derby della Madonnina ante el AC Milan en la jornada 12.
Por otro lado, la Lazio, bajo la dirección de Maurizio Sarri, llega a Milán ocupando la octava posición con 15 puntos. Los Biancocelesti han mostrado una encomiable solidez defensiva, habiendo encajado solo 7 goles, uno de los mejores registros de la liga.




