Este viernes, en la vuelta de las eliminatorias mundialistas de UEFA, Alemania visitó a Luxemburgo con la obligación de imponerse a su rival, si es que querían seguir peleando para clasificar directo a la siguiente Copa del Mundo.
Los dirigidos por Julian Naggelsman, que salió con cuadro de lujo frente a Luxemburgo, sufrió durante los 45 minutos para encontrar la llave que abriera el arco del cuadro local.

Después de la igualdad sin goles durante el primer tiempo, Nick Woltemade consiguió adelantar a los teutones apenas a los cuatro minutos de haber arrancado la segunda mitad.
A pesar de que Luxemburgo logró mantenerse sereno tras el primer gol del rival, la presión germana terminó por agobiar al rival y, al 69, Woltemade marcó su segundo gol del partido y selló la victoria para los cuatro veces campeones del mundo.

¿Qué necesita Alemania para calificar al Mundial?
Los dirigidos por Julian Naggelsman se enfrentarán a Eslovaquia en la última jornada del grupo en las eliminatorias de UEFA, los teutones necesitan un empate para poder clasificar al Mundial.
Una victoria los pondría a seis puntos de los eslovacos, mientras una derrota le permitiría a Eslovaquia acceder al Mundial y mandarían a los germanos al repechaje de UEFA.

¿Cuándo juegan Alemania vs Eslovaquia?
El próximo lunes, Alemania recibe a Eslovaquia para decidir cual de las dos selecciones estará en la próxima Copa del Mundo, actualmente solo tres puntos los separan.
Eslovaquia también ganó su partido de este viernes, venciendo por la mínima diferencia a Irlanda del Norte, que ya está eliminada de la próxima Copa del Mundo.





