Real Madrid se alista para un nuevo partido, y tras golear al Mónaco en la Champions League, el equipo llega motivado buscando una nueva victoria. Para Alvaro Arbeloa, el triunfo ante los franceses debería ser un un punto de inflexión que los comande rumbo a los títulos de Liga y Champions.
El equipo ha tenido varios altibajos en esta temporada, pasando por al derrota en la Supercopa de España y el subsecuente despido de Xabi Alonso. Además, el cuadro merengue quedó eliminado en la Ronda de 16 de la Copa del Rey, por lo que ahora tienen toda su mentalidad enfocada en LaLiga y la Champions.

Un cambio en su equipo
A pesar de los malos momentos, el Real Madrid encontró un buen nivel al golear 6-1 al Mónaco en la penúltima Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, poniendo pie y medio en los Octavos de Final. Ante esto, Arbeloa quiere ver un cambio positivo en su equipo.
"Espero que el partido del Mónaco sea un punto de inflexión. He visto a un grupo de jugadores con mucha confianza. Intento ayudarlos. No puedo hablar de cambio, porque sólo hablo de lo que llevo en el vestuario. Estoy muy contento", reveló en conferencia de prensa.

Villarreal un rival de peso
El rival del Real Madrid no será fácil pues, se medirán ante Villarreal, un equipo que marcha tercero en la Liga española y con un triunfo ante los merengues podría meterse de lleno en la lucha no sólo por el segundo lugar de la clasificatoria, sino que también por el liderato del partido.
Con respecto al Submarino Amarillo, el DT del conjunto merengue aseguró que deben repetir el desempeño demostrado en la Champions para poder llevarse el triunfo en su visita al Estadio la Cerámica.
"Es muy importante, por el rival y lo que supone. Son tres puntos que te dan confianza en una de las salidas más complicadas. Tenemos que dar nuestra mejor versión... Es un grandísimo rival que nos va a exigir muchísimo, nuestro mayor nivel. Nos motiva mucho. Somos conscientes del gran partido que tenemos que hacer mañana", fin





