Boca Juniors vive una crisis de resultados que se ha ido prolongando con el paso del tiempo y sigue sin poder encontrar una respuesta próxima para la falta de resultados positivos. Con un cambio de técnico de manera reciente, la situación simplemente no mejora, incluso con la participación del Mundial de Clubes en el medio de la mala racha.

Once y contando
Boca Juniors no ha podido enderezar el camino desde hace un poco más de tres meses, incluso con el cambio de director técnico en donde cesaron a Fernando Gago para permitir la llegada de nuevo cuenta de Miguel Ángel Russo antes de que comenzara el Mundial de Clubes. La última victoria de los xeneizes dentro de los últimos meses fue el pasado 19 de abril en un partido ante Estudiantes de la Plata, el cual ganaron 2-0 todavía de la mano de Gago, ahora entrenador de Necaxa.
A partir de ese momento, Boca tiene once partidos sin ganar, de los cuales cinco han sido derrotas y seis más empates; algunos de los partidos que más llaman la atención son los del Mundial de Clubes, pues dentro de la competencia fue sumamente criticado el hecho de no poder vencer a un club semiprofesional como lo es Auckland City, con quien tuvieron uno de los seis empates de la mala racha.

En cuatro de los partidos que conforman esta racha de malos resultados, los bosteros no han anotado gol, otra de las estadísticas que preocupan a los aficionados, además de haber sido eliminados por Lanús vía penales en apenas el tercer compromiso de los de la pequeña crisis.
¿Qué viene para Boca?
Actualmente, la escuadra xeneize se encuentra en el antepenúltimo lugar del Grupo A de la Primer División de Argentina, es decir en el lugar 13 con apenas tres partidos jugados. Tras su última derrota 1-0 ante Huracán, el equipo de Russo tendrá que encontrar la salida de este mal momento lo más pronto que pueda.

Lo tratará de hacer comenzando por el partido frente a Racing, el cual se jugará el próximo 9 de agosto en La Bombonera; en dado caso de que ese resultado tampoco sea bueno, tendrán que esperar entonces a viajar para enfrentar el 17 del mismo mes a Independiente de Rivadavia, como parte de sus siguiente par de compromisos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A lo Figo! Neymar volvería a Francia traicionando al PSG




