El histórico club parte del Brasileirão, tiene una de las etapas más duras en su historia, esto debido a un asunto interno del club que por distintas razones terminó por hacerse público hace unas horas.
La situación que envuelve al equipo tres veces ganador de la Libertadores es meramente interna, esto gracias a que uno de los médicos principales del plantel, José Luiz Runco, filtrara en un grupo de WhatsApp, información sobre una lesión del futbolista, Nico de la Cruz.

No va más
El médico, Luiz Runco, compartió todos los detalles de la lesión, calificandola como “crónica e irreparable”, argumentando que cuando fue contratado, la administración del club estaba en otras manos. Poco tiempo después de que la noticia se diera a la luz, Flamengo despidió a su médico sin hacer tanto ruido.

La tensión se hizo mayor gracias a que en una parte del mensaje, Runco, menciona que será muy complicado deshacerse del futbolista, por lo que muchos miembros del club se mostraron indignados por estos comentarios.
Ante la situación, miembros del plantel se solidarizaron con el futbolista charrúa, incluso el mismo jugador compartió un mensaje en redes sociales donde se lee: “Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo".
Tras esto, los representantes del uruguayo, comentaron que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes y que en caso de ser roble se llegará hasta la corte contra Runco.





