Rayan Cherki recreó las celebraciones del gol de su compañero de equipo Erling Haaland después de realizar un exquisito disparo al ángulo superior en la victoria por 2-0 del Manchester City sobre Brentford en los Cuartos de Final de la Copa de la Liga inglesa el miércoles.
El mediapunta francés realizó algunos movimientos de robot y luego se sentó con las piernas cruzadas en una pose de yoga después de darle a un equipo del City muy cambiado una ventaja en el minuto 32.

Con sus trucos, habilidades y una técnica excepcional, Cherki ya se está convirtiendo en uno de los favoritos de la afición en su primera temporada en Manchester tras su llegada del Lyon. En una victoria sobre el Sunderland este mes, realizó un centro de rabona que Phil Foden cabeceó, pero dejó al entrenador del City, Pep Guardiola, instando a Cherki a jugar con la sencillez de Lionel Messi.

El gol contra el Brentford fue uno del que Messi se habría sentido orgulloso. Tras recibir un despeje de cabeza al borde del área, Cherki engañó a un rival cambiando el balón a su pie derecho y luego disparó con fuerza por la escuadra.
Savinho añadió un segundo gol para el City en el minuto 67 con un disparo que fue ayudado por un gran desvío que superó al portero del Brentford, Hákon Valdimarsson. Haaland fue nombrado sustituto para el partido, no entró y se le vio estrechando la mano de Cherki cuando el mediocampista fue reemplazado en la segunda mitad.

El City se unió al Chelsea, que venció al Cardiff City de Tercera División por 3-1 el martes, en las Semifinales. El vigente campeón, el Newcastle, se enfrentaría al Fulham en un partido posterior el miércoles. Los Cuartos de Final se disputarán la próxima semana cuando el Arsenal reciba al Crystal Palace.





