A pesar de ser un jugador que ha ganado prácticamente todo en su estancia como jugador profesional, Cristiano Ronaldo no ha ganado la Copa del Mundo aún, caso contrario de Lionel Messi, a quien varios aficionados han puesto un escalón por delante del portugués simplemente por dicha situación.
Recientemente, CR7 y Georgina Rodríguez se comprometieron y aunque oficialmente no hay una fecha confirmada para llevar a cabo la unión, 'El Bicho' ya ha dado algunas declaraciones que apuntan a cuando se va a llevar a cabo.

Boda con un 'invitado' especial
En una entrevista con Piers Morgan, Cristiano Ronaldo se sinceró acerca de algunos temas que son importantes tanto en su vida personal como profesional, dejando en claro los planes que tiene a futuro como futbolista y como padre de familia, además de próximamente convertirse en esposo.
Aunque oficialmente no hay una fecha clara para contraer matrimonio con Georgina Rodríguez, Cristiano ya ha dejado en claro cuando planea que esto suceda: "Planeamos casarnos después del Mundial, con el trofeo", asegurando que será Portugal la selección que se adueñe esta vez del trofeo más importante a nivel de selecciones.

No es prioridad el Mundial
CR7 también fue muy directo al respecto de las aspiraciones que él tiene en lo que resta de su carrera como futbolista profesional, asegurando que ganar la Copa del Mundo no es algo que le quite el sueño, pues resultar vencedor en un torneo de corta duración, no asegura absolutamente nada, desde su propia perspectiva.
"Para mí no es un sueño ganar la Copa del Mundo. ¿Definir qué, si soy uno de los mejores de la historia? ¿Para ganar una competición con seis o siete partidos? ¿Crees que es justo?", mencionó de manera contundente el veterano.

Una historia diferente
Otra de las declaraciones que llamó la atención de los aficionados tiene que ver con el pasado del 'Bicho', quien ha asegurado que pese a su pasado como jugador de Manchester United, antes de su llegada a los Red Devils, Arsenal lo quiso incorporar a sus filas, situación que no se concretó, por lo que hoy en día es recordado como uno de los mejores jugadores que ha pisado el campo de Old Trafford.
"Es una historia real, pero como te he dicho, el pasado se fue, es parte de la vida y, honestamente, cuando veo al Arsenal lo veo como un rival, estuve cerca de estar ahí, me gusta el equipo, me gusta cuando ganan por esa historia, todo es de momentos y oportunidades, aunque creo que mi historia no hubiera cambiado", puntualizó el veterano.





