El actual campeón del Brasileirao y Copa Libertadores ha presentado de manera oficial a su nuevo entrenador, Davide Ancelotti, quien ha dejado el cuerpo técnico de Brasil, el cual compartía con su padre Carlo, para asumir este nuevo reto en su carrera. Davide afirmó en conferencia de prensa que se encuentra listo para afrontar esta nueva etapa.

Nueva etapa en solitario
Después de haber sido parte del cuerpo técnico de su padre en equipos como Napoli, Everton, Bayern Múnich y Real Madrid, Davide Ancelotti tiene claro que esos días han quedado en el pasado.
"Estoy muy feliz de ser hijo de Carlo, estoy muy orgulloso, pero ahora comienza mi historia, sé que tengo que demostrar resultados y trabajar duro, y eso voy a hacer, yo estoy aquí por mi trabajo", declaró el nuevo estratega en un perfecto portugués.

"Voy a cometer errores"
Pese a haber tomado el puesto de entrenador principal en el Fogao, Davide Ancelotti posee un contrato que le permite mantener parcialmente su puesto como auxiliar de su padre en Brasil.
Al respecto de tal situación, el nuevo estratega del equipo carioca se limitó a decir que no piensa en otra cosa: "Estoy 100% con el Botafogo, es el mejor lugar para iniciar mi carrera, a pesar de ser un entrenador joven, tengo muchos años trabajando en el futbol", agregó a sus declaraciones.
Con respecto a su 'poca experiencia', Ancelotti no se mostró intimidado por dicha situación: "Ser joven tiene sus aspectos positivos. Puedo cometer errores, voy a cometer errores, tengo que cometer errores para crecer, pero estamos en un ambiente donde todos estamos creciendo. Como entrenador quiero crecer al lado de Botafogo", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Se va? Vinicius Jr. frena su renovación con el Real Madrid




