Momento tenso se vivió en los primeros minutos del encuentro entre Fulham y Crystal Palace, y es que Raúl Jiménez terminaría por propinar una tremenda patada a su rival a la altura de la cabeza cuando se disputaban un balón.
Pese a la dramática escena el colegiado decidió no expulsar al delantero mexicano y continuó en el juego que finalmente tendría repercusiones en el marcador sería parte del empate del Fulham antes del entretiempo con un asistencia.

La gran asistencia de Raúl Jiménez
Al minuto 20 se abriría el marcador gracias a una gran definición dentro del área de Eddie Nketiah quien se quitó a su marca y con el balón dirigido empalmó para mandar el esférico al rincón de la portería del Fulham.
Antes de concluir la primera parte aparecería Harry Wilson que con una extraordinaria pared con Raúl Jiménez terminaría por definir de tres a la altura de la media luna y con ello decretaría el empate tras el primer tiempo.

¿Cómo llegaban?
Con una amplia diferencia de puntos y posiciones en la tabla, el equipo del mexicano Raúl Jiménez recibió al Crystal Palace en busca de una victoria que pueda acercarlos más a lugares de media tabla y los aleje de posiciones de posible descenso.
Fulham es actualmente el lugar 15 de la tabla con 17 puntos, y aunque se separa con cinco de West Ham, equipo que abre los lugares de descenso, una serie de descalabros le afectarían a The Cottages; es por ello que requieren de ganar de manera obligada o, en su defecto, no perder puntos y mantenerse en la pelea.
El último partido de Fulham fue una derrota en contra de Manchester City en la jornada doble en donde perdieron 4-5 en una auténtica feria de goles; anteriormente, le ganaron a Tottenham 1-2 en su estadio, por lo que el juego ante el Palace significará su segunda localía consecutiva, en la cual buscará poder llevarse el resultado a favor. En el partido en contra del City, Jiménez jugó 73 minutos.
Mientras tanto, el Crystal Palace, sexto lugar de la tabla, buscaba afianzarse en dentro de las posiciones de competencia europea ya que se encuentra a solamente un punto de Everton, quienes por ahora están asegurando Europa League para la próxima temporada.





