Mohamed Salah ha vivido algunos momentos bastante complicados en sus últimos días como jugador del Liverpool, pues en varis ocasiones ha contado con muy pocos o nulos minutos, dejando en claro que la relación con su entrenador Arne Slot está rota.
Para sorpresa de muchos, 'El Faraón' regresó este sábado a un partido en Anfield entrando de cambio, pero generando una de las reacciones más emocionantes del fin de semana, debido a que toda la afición a los Reds se rindió por completo a quien es su jugador más querido de la plantilla actual.

¿Regreso o despedida?
La entrada de Mohamed Salah en el partido y victoria ante Brighton se dio debido a que al minuto 26, Joe Gomez no pudo continuar y Arne Slot decidió que el egipcio era el indicado para terminar con el encuentro en la banda que ocupaba el central lesionado. Aunque 'Mo' ya haya tenido algunos minutos, aún es incierto su futuro en el club.
Rumores recientes han dejado saber que no hay comodidad por parte de ninguna de las partes involucradas en el conflicto, es decir, el director técnico y el jugador, por lo que el egipcio habría tomado ya la decisión de abandonar al club en invierno, incluso llamando a su familia para estar presentes en el duelo ante Wolverhampton, el último como locales en el 2025.
Listen to Mohamed Salah’s reception after @LFC’s win against Brighton 📣 🏟 pic.twitter.com/fU96KynbGq
— Premier League (@premierleague) December 13, 2025
Su entrada en el cotejo se convirtió en una locura total, ya que los aficionados no dejaron de cantar, gritar y entonar algunas porras exclusivas y dedicadas a su jugador número 11, pues saben que, aunque ha regresado a las canchas, es posible que pronto se marche del club rojo.
Victoria de oxígeno puro
En medio de la peor crisis en sus últimas temporadas, Liverpool necesitaba de manera urgente de una victoria en Premier League para salir de la mitad de la tabla y meterse a zona de puestos europeos.
Así llegó al duelo en contra de Brighton, el cual se han llevado con una victoria 2-0, con dos goles de Hugo Ekitiké, quien fue uno de los refuerzos de los de Anfield para esta campaña en curso. Con ese resultado, los Reds ya forman parte de los primeros seis lugares, además de superar momentáneamente a Manchester United, ya que cerrarán la jornada en lunes.

A Liverpool le restan dos partidos, el primero de ellos el 20 de diciembre en contra de Tottenham y el segundo, pero último del año, será ante los Wolves en calidad de local.




