Diogo Jota y André Silva reciben homenaje en primer partido de pretemporada de Liverpool

Diogo Jota y André Silva reciben homenaje en primer partido de pretemporada de Liverpool
Diogo Jota y André Silva reciben homenaje | AP

Liverpool volvió a las canchas para iniciar la pretemporada, pero esta vez arrancaron de una manera distinta, luego del trágico fallecimiento del delantero portugués, Diogo Jota y André Silva

AP

Homenaje a Jota y Silva

Los Reds tuvieron su primer juego de pretemporada ante Preston North End y previo a iniciar el encuentro ambos clubes realizaron un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano, André Silva.

El himno de Liverpool, 'You'll Never Walk Alone' retumbó en Deepdale, y mientras eso sucedía, el capitán de Preston, Ben Whiteman entregó una corona de flores en la zona de los aficionados visitantes en honor a Jota y André.

AP

Triunfo de Liverpool dedicado a Jota

El duelo amistoso lo ganó Liverpool 3 a 1, pero el triunfo fue dedicado a Diogo Jota y André Silva, pues la afición no dejó de cantar su icónica canción durante todo el encuentro y al final del mismo. 

Al final del encuentro, los jugadores se acercaron a la grada visitante para aplaudir por el apoyo, mientras ellos cantaban todavía a Diogo Jota sin cesar. Además, Darwin Núñez y Cody Gakpo festejaron como el portugués para homenajearlo. 

AP

También te puede interesar: ¿Liverpool arma el mejor plantel de Europa? Este es el equipazo de los Reds para la 2025-26