El partido de la Liga de Serbia entre el FK Radnicki 1923 y el Mladost transcurría de forma normal, hasta el minuto 20 del tiempo corrido, cuando Mladen Zizovic, entrenador bosnio del Radnicki, sufrió un infarto en pleno encuentro.
El juego se detuvo, Zizovic fue atendido por el cuerpo médico y lo trasladaron hacia un hospital cercano para intentar reanimarlo, desafortunadamente, minutos después, el bosnio fue declarado muerto.

Al minuto 40, el encuentro se detuvo en el Stadion Mladost Lučani, los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos se enteraron del deceso de Zizovic, por lo que el juego fue suspendido.
Mladen Zizovic falleció a los 45 años de edad, se retiró como jugador en 2016 después de haber jugado en su natal Bosnia y en Albania, con su selección jugó dos encuentros.
Mladen Žižović, the manager of Radnički 1923 in the Serbian league, passed away after suffering a heart attack in the 22nd minute of the away match against Mladost Lučani.
Here, the players are being informed of his passing.pic.twitter.com/lKFAtdn8OR— Total Football (@TotalFootbol) November 4, 2025
La Federación de Serbia da sus condolencias
Mediante un comunicado, la Federación de Futbol de Serbia extendió las condolencias a los familiares de Mladen Zizovic, entrenador del FK Radnicki 1923, equipo al que había tomado en octubre de este año y que estaba haciendo su tercera aparición en este equipo.
"La Federación Serbia de Fútbol ha recibido con profundo pesar e incredulidad la noticia del repentino fallecimiento del entrenador del FK Radnički 1923, Mladen Zizovic, quien falleció durante el partido de la Superliga Mozzart Bet de Serbia entre el Mladost y el Radnicki 1923 en Lucani. Su prematura partida representa una enorme pérdida para toda la comunidad futbolística"





