Una de las peores rachas de un equipo de la Premier League la tiene el Liverpool, quienes han tenido muy malos resultados en las jornadas recientes; sin embargo, la situación está llegando a su límite recientemente después de que fueran eliminados de la Copa de la Liga ante Crystal Palace, un equipo que les ha 'tomado la medida' esta temporada.
La paciencia se ha terminado para los aficionados a los Reds, pues el mal momento no solo lo están viviendo en la Premier, también se ha traspasado a Champions League y a los demás torneos del futbol inglés, siendo eliminados de uno recientemente.

"Los aficionados no son tontos"
La mala racha de resultados que ha tenido el Liverpool parece que no tendrá un final próximo, ya que el pasado miércoles fueron eliminados de la Copa de la Liga de Inglaterra tras caer ante Crystal Palace 0-3 en Anfield. Este resultado no ha gustado nada a los aficionados del equipo inglés, quienes incluso ya han comenzado a señalar a Arne Slot como el principal culpable del mal momento, ya que en este duelo apostó por un once titular completamente diferente, manteniendo solo a Alexis Mac Aliister y a Milos Kerkez.
Parte del once inicial de Slot estuvo conformado por Calvin Ramsey, Trey Nyoni, Kieran Morrison y Rio Ngumoha, con este último siendo el más recurrente en los partidos de liga; sin embargo, la decisión de poner a estos jugadores ha indignado al exdefensa red Stephen Warnock, quien ha dado unas palabras en contra del neerlandés.

"Arne prácticamente ha admitido que la plantilla no es lo suficientemente fuerte. Son un equipo de Champions y se queja de que juegan cada dos días. Ya sabe que eso va a pasar. Me pareció que ponía muchas excusas", mencionó.
Otro de los exjugadores que ha 'atacado' a Arne Slot es el escocés Pat Nervin: "Ha demostrado que para él la Copa de la Liga es secundaria. Los aficionados del Liverpool, que no son tontos, se darán cuenta de su error. Han apostado fuerte por grandes nombres con enormes sumas de dinero en lugar de tener una plantilla más amplia, y eso se nota", sentenció.

Mal momento prolongado
La mala racha del Liverpool comenzó a principios de temporada cuando Crystal Palace los venció para quedarse con la Community Shield, quitándoles el primer título del año futbolístico; con este mismo equipo, los dirigidos por Arne Slot han perdido un total de tres veces en la campaña, lo cual desencadena esta serie de malos resultados, pues en la Jornada 6 de la Premier League, las Águilas vencieron a los Reds 2-1, luego a mitad de semana vino la derrota ante Galatasaray 1-0 en Champions.
El siguiente fin de semana, Liverpool comenzó octubre perdiendo ante Chelsea 2-1, al siguiente partido perdió frente a Manchester United 1-2 el Clásico Inglés, en el intermedio goleó 1-5 a Frankfurt, pero después vino una derrota 3-2 en contra de Brentford y finalmente la eliminación ante Crystal Palace, consumando la tercera derrota ante este club.





