¡Grandeza! Así fue el enorme mosaico en el Santiago Bernabéu en Real Madrid - Barcelona

Así fue el enorme mosaico en el Santiago Bernabéu
Así fue el enorme mosaico en el Santiago Bernabéu | realmadrid

Se vivió otra edición más del Clásico entre el Real Madrid y Barcelona, el conjunto merengue volvió a salir con el triunfo ante el acérrimo rival; sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue el mosaico protagonizado en las gradas del Santiago Bernabéu.

Previo al encuentro las gradas se pintaron con los colores del conjunto madrileño con un espectacular mosaico de 360 grados con unas multitudinarias hojas de cartulinas blancas, amarillas, moradas y grises con la palabra ‘Grandeza’.

Santiago Bernabéu l AP

Clásico madrileño

El conjunto del Real Madrid se impuso al Barcelona con marcador de 2-1

Un Clásico espectacular que tuvo de todo y que el Madrid goza ahora con un triunfo que le pone cinco puntos por encima del Barça en la clasificación en un martillazo liguero de los blancos que puede tener consecuencias en esta liga.

Kylian Mbappé adelantó al Real Madrid 1-0, el Barça empató en un fallo de Güler en la salida de la pelota, pero Bellingham, en un gran partido, puso el definitivo 2-1 antes de irse al descanso para sentenciar el marcador.

Real Madrid l AP

¿Hubo polémica?

Este Clásico dará mucho de qué hablar por las polémicas que hubo, incluyendo una doble amarilla (roja) a Pedri en los últimos minutos que dio paso a la tangana final en la que todos los nervios salieron a flote y tensión creció.

No obstante, la polémica no solo recayó en contra del Real Madrid, sino que Barcelona también se quejó de algunas decisiones, como el segundo gol del conjunto Blanco, anotado por Jude Bellingham. Los culés alegaban un codazo de Dean Huijsen sobre Pau Cubarsí, el cual no fue señalado.

LaLiga l AP

El Madrid es líder destacado y para la costumbre de perder Clásicos ante el Barcelona. Xabi Alonso lo ha conseguido… aunque el otro comentario del partido fue el enfado que se agarró Vinicius al ser sustituido por Rodrygo.

El brasileño se fue directo a vestuarios en una imagen que dio la vuelta al mundo y que tendrá muchas consecuencias. Aunque después tras el término del juego encaró a Lamine Yamal así cómo varios jugadores del Real Madrid.

Real Madrid - Barcelona l AP