Barcelona concretó el fichaje de Marcus Rashford esta semana, sin embargo, el inglés no fue la primera opción del cuadro culé. Antes de ir por el jugador del Manchester United, Barcelona intentó fichar a Nico Williams y Luis Díaz. Ahora el presidente del equipo reveló porque no se pudo concretar uno de estos movimientos.
A pesar del interés del Barcelona por el colombiano Díaz, las negociaciones terminaron cayéndose. Según reveló el propio Joan Laporta, Liverpool no facilitó la negociación a pesar de que el futbolista quería llegar al cuadro español. Ante esto decidieron voltear los ojos a Rashford.

"Es cierto que también me gustaba Luis Díaz, un jugador muy completo, pero por sus circunstancias, con un Liverpool muy enrocado, era complicado, aunque agradezco al jugador que ha querido venir en todo momento. Y en vista de que lo de Luis Díaz era complicado, entramos en proceso de negociación con Rashford...", comentó Laporta para mundo deportivo.
Ante la baja de Barcelona, Bayern Munich quedó como el único interesado por Díaz y ya hizo dos ofertas, rimero de 67 millones de euros y luego una de 75. Ambas fueron rechazadas, pero ya se habla de una tercera oferta de 80 millones de euros.

Le gustaba mucho Rashford
Laporta también habló sobre concretar el fichaje de Rashford. De acuerdo con el directivo culé, está muy contento de haber concretado la negociación pues era un jugador que, ‘les gustaba mucho’.
"Había varias opciones y yo estoy muy contento porque hemos terminado consiguiendo la opción que a mí más me gustaba (Rashford)”, reveló el directivo.





