Lionel Scaloni manda mensaje a México después del sorteo del próximo Mundial

Scaloni mandó mensaje a la afición mexicana
Scaloni mandó mensaje a la afición mexicana | AP

El pasado viernes se realizó el sorteo de la Copa del Mundo del 2026 en Washington D.C. donde se reunieron los máximos exponentes del futbol mundial, entre ellos, Lionel Scaloni, entrenador con el que Argentina ganó su tercer Mundial.

Scaloni, que ya se iba de Estados Unidos, se encontraba abandonando el hotel donde se hospedó cuando se encontró con las cámaras de RÉCORD, mandando un saludo a la gente de México previo a la Copa del Mundo.

 

 

"Saludos, saludos a México", fueron las palabras que Scaloni dedicó a la gente mexicana a poco más de siete meses para que arranque la Copa del Mundo en suelo nacional.

Recordemos que Scaloni fue parte de la delegación de Argentina que fue a Estados Unidos para el sorteo del Mundial 2026, además de que fue parte de la gala al presentar el trofeo del Mundial.

Lionel Scaloni sobre el grupo de Argentina en el Mundial 2026: "en el futbol no hay nada escrito"
Lionel Scaloni sobre el grupo de Argentina en el Mundial 2026: "en el futbol no hay nada escrito"

¿En qué grupo quedó Argentina?

La selección campeona del mundo en Qatar 2022 competirá en su grupo con selecciones como Jordania, Austria y Argelia, comenzando contra los argelinos el 16 de junio en Arrowhead Stadium.

Después de enfrentar a Austria, Argentina cerrará su actividad en la Fase de Grupos ante Jordania el 27 de junio, encuentro que se llevará a cabo en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.