Los años no pasan en balde, ni las grandes estrellas del deporte pueden detener el tiempo y Thomas Müller dio el ejemplo, el niño que derrotó a Argentina en el Mundial de 2014 hoy le da las gracias al club que lo vio nacer.

Próximo destino, Estados Unidos
El histórico delantero alemán y campeón del mundo, publicó un video despidiéndose de su Bayern Múnich, en ella agradeció su paso en el club bávaro de una peculiar manera (haciendo referencia a la serie "historias de Múnich”).
Müller también anunció que su destino sería del otro lado del mar (Estados Unidos), sin embargo, no dio indicios de cuál será su nuevo club, por lo que la emoción y especulación de los fans quedó al límite.
La leyenda del dorsal '25’
Thomas Müller debutó en el conjunto rojo el 15 de agosto de 2008. Desde sus inicios se convirtió en uno de los atacantes más letales de la Bundesliga, conquistando 13 títulos de liga con el equipo del Bayern.
En su maleta, además de sus 13 Bundesligas, Müller lleva dos Champions League, seis Copas de Alemania, ocho Supercopas de Alemania, dos Supercopas de Europa, dos Mundial de Clubes y por supuesto una Copa del Mundo.
El Bayern tuvo el privilegio de contar con él en 756 partidos, mismos donde consiguió anotar 250 goles y repartir 231 asistencias desde su debut hasta su despedida en el reciente Mundial de Clubes.





