Al-Nassr ha ganado un nuevo partido en la Liga de Arabia, esta vez en un encuentro que parecía no tendría final, pues el gol de la victoria ha llegado en el tiempo de agregado, quedando oficialmente registrado en el 90+15'.
Con este resultado, los dirigidos por Jorge Jesus se ubican en la primera posición de la tabla general, sacándole tres puntos a su máximo perseguidor, Al-Taawoun, quienes ya ganaron su partido más temprano este mismo sábado. CR7 no solamente anotó una vez, fueron dos las ocasiones que se hizo presente en el marcador para entregar la victoria a favor.

De la mano del Comandante
Después de la victoria conseguida por Al-Taawoun, Al-Nassr estaba obligado a ganar en casa para poder separarse en el primer puesto de la tabla; sin embargo, apenas en el inicio de las acciones, al minuto 13, Jason Remeseiro anotó el primer gol del partido, poniendo las cosas a favor del cuadro visitante, pues la ventaja era para ellos desde muy temprano.
El juego se comenzó a pintar de amarillo a partir de los minutos finales de la primera mitad, cuando al 37' apareció por primera vez Cristiano Ronaldo, anotando el gol 951 de toda su carrera para dar el empate casi al final del primer tiempo, dejando todo por resolverse en la segunda parte del duelo.

La resolución en el segundo tiempo sí llegó, no obstante fue hasta el final, esto debido a que el partido tuvo un tiempo de agregado de +6, mismos que finalmente se volvieron +16, momento en el cual terminó el partido, no sin antes ser testigos del gol 952 de Cristiano, con el cual le dio a sus compañeros un agónico triunfo ya en el final del partido de la Jornada 7.
Ahora, a Al-Nassr le viene un partido en la Copa AFC en contra de Goa, para después enfrentarse a Neom Sports Club de regreso en la temporada de la liga árabe; Al-Feiha por su parte espera a enfrentarse contra Al-Okhdood y después ante el Al-Ettifaq.

His7órico
Con estos dos nuevos goles, Cristiano Ronaldo suma ya una impresionante cantidad de 952, a solamente 48 más del récord histórico de 1,000, convirtiéndolo, en dado caso de hacerlo, en el primer jugador en lograrlo, algo que se espera cumpla rápidamente, pues a pesar de tener muchos compañeros de gran relevancia en el equipo, el portugués sigue siendo el capitán y delantero titular inamovible.
Con Portugal prácticamente en la Copa del Mundo, existe una posibilidad de que la marca de anotaciones la consiga en el torneo veraniego, pues ganar un Mundial es el único logro que 'El Bicho' no ha podido añadir a su amplio palmarés.





