La presentadora de televisión británica Laura Woods se desplomó el martes durante la cobertura previa al partido internacional femenino entre Inglaterra y Ghana.

Las imágenes mostraron a Woods tambaleándose hacia adelante al costado del campo en el estadio St Mary's de Southampton cuando fue atrapada por los presentadores Ian Wright y Anita Asante.
Wow hope Laura Woods is ok after this! Ian Wright was fast to react and catch her 🙏🏼 pic.twitter.com/U99PzLCvmz
— TheEuropeanLad (@ThaEuropeanLad) December 2, 2025
Más tarde publicó en Instagram que el incidente fue “un poco extraño” y que estaba avergonzada de que hubiera sucedido en la televisión.
“Lamento preocupar a todos, estoy bien, los maravillosos paramédicos de Saints han dicho que probablemente sea un virus, solo necesito un poco de descanso e hidratación”, publicó.

La emisora británica ITV rápidamente hizo una pausa publicitaria antes de reemplazar a Woods por la presentadora suplente Katie Shanahan.
“Como probablemente habrán notado, no contamos con la maravillosa Laura Woods porque acaba de enfermarse”, dijo Shanahan. “Pero está en muy buenas manos, así que me encargaré de ella a última hora”.

Shanahan agregó más tarde: “Queremos asegurarles a todos que ella está bien”.
El prometido de Woods, Adam Collard, también escribió en X: "Laura está bien y con la gente adecuada. Gracias por todos sus amables mensajes".





