Bayern Múnich es el único equipo que permanece invicto en las grandes ligas de Europa; esta última victoria la consiguió de manera estruendosa ante uno de los más recientes campeones de Bundesliga, Bayer Leverkusen después de golearlos 3-0 en Allianz Arena.
Las victorias del Bayern se han dado en absolutamente todas las competencias, por lo que es un equipo que apunta a ganar los distintos trofeos que disputa en la presente campaña.

El líder sin piedad
El Bayern Múnich ha tenido una noche de ensueño en su estadio después de golear 3-0 a Bayer Leverkusen, resultado que comenzó a darse a partir del minuto 25' cuando Serge Gnabry puso el primero en la pizarra para encaminar el partido a favor de los actuales campeones; sin embargo, todo estaba muy lejos de terminar.
Tan solo seis minutos después, aprovechando la ausencia de Harry Kane, quien estuvo en la banca al inicio del compromiso, Nicolas Jackson tuvo un aporte ofensivo con un gol al 31', separando aún más a los bávaros de las Aspirinas en el compromiso, pero una vez más, todo estaba lejos de darse por concluido, pues faltaba una 'herida' más hacia los visitantes.

Al 43', en los últimos suspiros del primer tiempo, Loïc Bade tuvo una desafortunada situación al anotar un autogol, dando por terminado el resultado final a pesar de que aún faltaban 45 minutos, dentro de los que ya no sucedió nada más en cuanto a goles se refiere.
Cabe resaltar también que Vincent Kompany hizo muchas modificaciones en el terreno de juego considerando que a solo unos días de distancia tendrá que sostener un partido más de Champions League, competencia en la también se encuentra invicto y dentro de las primeras posiciones de la tabla de la Fase de Liga.

Próximas fechas
Ambos equipos tendrán que sostener su duelo de UEFA Champions League a mitad de semana; por parte del Bayern, el duelo será por el liderato de la Fase de Liga, ya que enfrentará al campeón PSG en el Parque de los Príncipes, ambos con nueve puntos en la primera y segunda posición del campeonato; en cuanto a la Bundesliga, los bávaros se medirán a Unión Berlín el próximo 8 de noviembre.
Bayer Leverkusen en su camino de Champions League tendrá que jugar en contra de Benfica, un día después del juego de bávaros y parisinos; después, en su regreso al campeonato de liga alemán, las Aspirinas se van a enfrentar a Heidenheim, ya de regreso en su estadio.





