El joven talento Gonzalo García seguirá vistiendo de blanco esta temporada. Pese a los rumores que lo colocaban en la rampa de salida en busca de minutos, el club ha tomado la decisión de mantener al centrocampista en la primera plantilla con un contrato que está por firmar, según reportes.
A sus 20 años, Gonzalo García ha completado una destacada pretemporada, dejando buenas sensaciones tanto en los entrenamientos como en los partidos amistosos. Su polivalencia en el centro del campo y su visión de juego han sido clave para ganarse un sitio en un vestuario lleno de figuras.

Los números de Gonzalo: un canterano que pide paso
La temporada pasada, Gonzalo fue uno de los pilares del Real Madrid Castilla, disputando 36 partidos, en los que marcó 6 goles y repartió 8 asistencias. Su capacidad para llegar al área rival, unida a su disciplina táctica, lo convirtieron en una pieza clave para Raúl González en la Primera RFEF.
Cabe mencionar, que estuvo con el primer equipo durante la pasada edición del Mundial de Clubes celebrada en Estados Unidos y que terminaron por caer en Semifinales.

Carrera en ascenso: de la Fábrica al primer equipo
Formado en La Fábrica, Gonzalo García ingresó en la cantera blanca a los 12 años, destacando desde las categorías inferiores por su inteligencia en el campo y liderazgo. Su evolución ha sido constante, pasando por el Juvenil A y Castilla, donde fue capitán en varios encuentros.
Internacional con las categorías inferiores de la selección española, Gonzalo ha sido seguido por varios clubes de Primera División interesados en una cesión. Sin embargo, su sueño siempre ha sido triunfar en el Real Madrid, y este curso tendrá la oportunidad de luchar por minutos al más alto nivel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉ JARDINE CONFIRMÓ QUE AMÉRICA RECIBIÓ OFERTA POR BRIAN RODRÍGUEZ




