El Real Madrid y un Kylian Mbappé a tope reciben el domingo al Barcelona con el objetivo de responder a sus rivales tras perder los cuatro clásicos la temporada pasada.
Mbappé ha anotado 10 goles en nueve fechas en La Liga y lidera la tabla de artilleros con cuatro más que su perseguidor más cercano. El astro francés también suma cinco goles en la Liga de Campeones durante los dos primeros meses de la campaña.
El Barcelona desembarcará en el estadio Santiago Bernabéu atribulado por varias bajas en el ataque por culpa de lesiones. Su técnico Hansi Flick verá el encuentro desde un palco después de recibir una tarjeta roja por protestar en la última jornada.
Lamine Yamal será titular para los visitantes tras disputar dos partidos desde su regreso de una rebelde lesión en la ingle. Sin embargo, descartaron al goleador Robert Lewandowski debido a una lesión en el muslo y el delantero brasileño Raphinha está en duda.
BARCELONA TIENE PATERNIDAD SOBRE LOS MERENGUES
Todas las miradas estarán puestas en el primer clásico de la temporada, centrado con la interrogante sobre si el técnico Xabi Alonso saque al Madrid de su bache contra el Barcelona.
El Barça barrió la serie de cuatro clásicos en todas las competiciones la temporada pasada con un marcador combinado de 16-7.
Los azulgranas arrasaron 4-0 en Madrid por La Liga para iniciar esa racha. Luego ganaron 5-2 en la Supercopa de España, 3-2 en la final de la Copa del Rey, y nuevamente 4-3 en el tramo final de La Liga.




