¡Porque ellas si ganan! Hay mucha gente en Inglaterra que nunca ha visto a la selección masculina como campeona de un torneo internacional, ni una Eurocopa y mucho menos una Copa del Mundo, y hoy son justo esos aficionados que han salido a las calles de Londres para celebrar el bicampeonato europeo de la Selección Femenina de Futbol.
Las jugadoras, dirigidas por Sarina Wiegman, viajaron a Londres el pasado lunes, donde acudieron a la residencia del Primer Ministro, Keir Starmer, ubicada en la 10 de Downing Street, antes de la fiesta de este martes.

Al mediodía en Londres, las jugadoras y cuerpo técnico subieron a dos camiones abiertos, que presumían a las campeonas de Europa, en un recorrido que las llevó de The Mall hasta el Palacio de Buckingham, donde la capitana, Leah Williamson, habló para los aficionados.

"Hay muchas maneras de ganar un partido de fútbol y nosotras lo hicimos varias veces por el camino más duro. Pero creo que mostramos todo lo que nos importa jugar con Inglaterra, todo lo que la amamos", dijo Williamson.
Inglaterra ganó la Eurocopa Femenina del 2022, donde fueron anfitrionas, tres años después repitieron tras vencer a España en Suiza, desde los once pasos.





