Sergio Ramos inició su segundo torneo en la Liga MX con los Rayados de Monterrey, el defensa español sigue mostrando su futbol; sin embargo, ha vuelto al país ibérico para mostrar su solidaridad con un equipo de tradición como lo es San Fernando CD.
El exjugador del Real Madrid se ha unido con su hermano René y Monchi, actual director deportivo del Aston Villa, para salvar al histórico equipo debido a problemas económicos y ahora han registrado al club con nueva denominación.

Así es, el tridente ha emprendido el nuevo proyecto en donde Sergio Ramos será parte de la nueva directiva del equipo andaluz, su puesto será como vocal.
Cabe mencionar, que este gesto de Sergio Ramos es debido a la amistad que tiene con Monchi con quien coincidió en su paso con Sevilla, es por ello que el jugador de Rayados apoyará a su amigo para salvar un club de antaño.

Presente de Rayados
Mientras se ocupa de apoyar a Monchi, el defensa español busca su primera victoria con el conjunto regiomontano en el reciente torneo del Apertura 2025 después de caer en la primera fecha ante los Tuzos del Pachuca.
Inicio de Sergio Ramos
Sergio Ramos completó los 90 minutos en el Hidalgo en la visita de Rayados a los Tuzos donde terminaron cayendo por goleada 3-0, el ibérico recibió una tarjeta amarilla conformando dupla en la central con Stefan Medina.





