Desde que comenzaron los rumores de una posible salida de Sergio Ramos del futbol mexicano, se ha comenzado a pensar en cuál sería su destino si es que finalmente sí se decidiera por dejar a los Rayados de Monterrey; con respecto a esta situación, lo primero que se ha podido confirmar es que el español no tiene contemplado retirarse, o al menos no próximamente.
El andaluz de 39 años estaría el la órbita del futbol de Europa una vez más, pero esta vez con un ofrecimiento a un equipo de la Serie A para reunirse con un viejo conocido.

¿Ramos se volverá calciatore?
Según un reporte del periodista italiano, Alessandro Jacobone, Sergio Ramos ha sido ofrecido al AC Milan por parte de algunos intermediarios aún desconocidos, por lo que su regreso a Europa podría estar cada vez más cerca, esta vez con el actual equipo del seleccionado nacional por México, Santiago Giménez, quien por el momento se encuentra lesionado.
La reunión no se daría únicamente con el mexicano, ya que después de su salida del Real Madrid, Luka Modric se fue a jugar al cuadro rossonero, siendo una de las piezas fundamentales en el esquema del entrenador Massimiliano Allegri.

Precisamente, en este caso la decisión tendría que pasar varios filtros, entre ellos el del estratega italiano, además de la posible renovación que la directiva de Monterrey tiene planeada para Ramos, lo cual podría generar un interés del futbolista andaluz para mantenerse en el futbol mexicano, sumado a que actualmente está en las Semifinales del Apertura 2025, tratando de conseguir un título.
Con los días contados en Monterrey, ¿o no?
Durante los últimos días, algunos medios en España, específicamente con un reporte de Juanfe Sanz, han mencionado que a pesar de sentirse a gusto en Monterrey, Sergio Ramos tiene la intención de abandonar al equipo para buscar una nueva aventura deportiva, pero lo haría hasta que su participación en el Apertura 2025 termine.

Actualmente el jugador español se encuentra en Semifinales, donde los Rayados enfrentarán a Toluca, su 'verdugo' del torneo anterior en Cuartos de Final, dejándolos fuera en dicha instancia.
En dado caso de avanzar a la Gran Final, La Pandilla estaría alargando los días de Ramos como jugador rayado; sin embargo, aunque eso pase incluso con una consecución de un título, el exfutbolista del Real Madrid, Sevilla y PSG, tendría muy clara su decisión de abandonar la Liga MX.





