La novela continúa con Viktor Gyökeres y su salida del Sporting Lisboa rumbo al Arsenal. Y es que, ahora el sueco no se presentó al entrenamiento de los portugueses mientras todavía no se concreta su traspaso.
Gyökeres se ausentó del primer entrenamiento del inicio de la pretemporada del equipo verdolaga como medida de presión para acelerar su salida del equipo para la próxima campaña.

Tras esta situación el presidente del conjunto lusitano, Frederico Varandas, habló sobre las negociaciones en donde resaltó que mientras no se pague el fichaje están más que cómodos con el contrato del atacante.
“Estamos tranquilos. Todo se resolverá en el cierre del mercado, una multa cuantiosa y una disculpa al grupo”, dijo el dirigente en entrevista con el medio portugués LUSA.

Comentario sobre Arsenal
Frederico Varandas aseguró que el Arsenal tiene la responsabilidad de pagar lo que sea necesario si quiere al jugador: “Si no quieren pagar el valor justo de mercado por Viktor (Gyökeres), estamos muy cómodos con eso durante los próximos tres años”.
Nadie está por encima del club
Finalmente el presidente del Sporting Lisboa recalcó que nadie puede estar por encima del equipo: “Si los genios que están ideando esta estrategia creen que esto me presiona para facilitar la salida, no solo están completamente equivocados, sino que además están complicando aún más la salida del jugador”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA LANZA PROMOCIÓN EN BOLETOS PARA DUELO ANTE TIJUANA




