Thomas Müller regresó este martes a los entrenamientos de Bayern Múnich, luego de haber finalizado oficialmente su etapa como jugador del club tras la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025. Aunque el delantero de 35 años ya no forma parte del plantel se ejercitó a lado de sus ex compañeros mientras analiza su próximo paso profesional.
Después de una carrera de 25 años con el conjunto bávaro y un récord de 756 partidos oficiales con el primer equipo, Müller ha sido vinculado con un posible traspaso al Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, hasta el momento no hay confirmación oficial del fichaje.

Bayern Munich confirmó que Muller entrena con el equipo
Durante esta fase de transición mientras cierre contrato con su próximo equipo, el propio Müller —autodefinido como Raumdeuter por su particular estilo de juego— ha optado por mantenerse en óptimas condiciones físicas, entrenando tanto individualmente como con el plantel dirigido por Vincent Kompany.
El mismo Bayern confirmó la presencia de Müller con una publicación en redes sociales. "Tuesday training with a special guest", escribió el club en su cuenta de X, en la cual publicó una fotografía del mediocampista. Su presencia en Säbener Straße ha sido bien recibida por sus ex compañeros, en medio de los preparativos para la pretemporada.

¿Cuándo juega Bayern Munich?
El equipo bávaro tiene programado enfrentar al Tottenham Hotspur en la Copa Telekom el 7 de agosto en el Allianz Arena. Posteriormente, se medirá al Grasshopper Zúrich el 12 de agosto y al VfB Stuttgart en la Supercopa Franz Beckenbauer, el 17 de agosto, antes de iniciar la Bundesliga el 22 de agosto contra el RB Leipzig.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AC Milan llega a un acuerdo con el Brugge por Ardon Jashari





