Tras caer de forma estrepitosa en el Mundial de Clubes, Real Madrid rompió filas para después concentrarse en la siguiente temporada. El cuadro de Xabi Alonso buscará ganar todo lo posible a nivel local e internacional, y así volver a ser el equipo más importante en el viejo continente.
Para eso, el conjunto merengue ya tiene a varios fichajes para competir, pero aún necesita arreglar algunas condiciones contractuales. Uno de los que ya renovó -aunque fue por poco tiempo- es el arquero belga, Thibaut Courtois.

Aunque 'La Jirafa' es uno de los jugadores que su contrato aún era vigente, el conjunto de la Casa Blanca no quiso especular y decidió firmarlo antes de entrar en problemas. Ahora, el portero belga será del Real Madrid hasta 2027, año en el que cumplirá nueve defendiendo los colores blancos.
El conjunto presidido por Florentino Pérez, cuenta con una regla interna para las renovaciones de contratos en los jugadores de más de 32 años, como es el caso de Thibaut Courtois. En dicha edad, ya no se hacen grandes extensiones, sino pequeñas de 12 en 12 meses.

Indiscutible
La renovación de Thibaut Courtois es el reflejo de la confianza total que le tienen al cancerbero que nació en la provincia de Limburgo. Pese a que las lesiones se han vuelto una constante en la carrera de Courtois, el guardameta que llegó al equipo blanco procedente del Chelsea, continúa siendo de los mejores en el mundo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA Y MANCHESTER UNITED NEGOCIAN UNA CESIÓN POR MARCUS RASHFORD




