El actual campeón de Turquía, Galatasaray, ha hecho oficial la llegada de Victor Osimhen como 'refuerzo' para la temporada 2025-2026. El nigeriano regresa al equipo otomano, ya que durante la última campaña había sido parte del equipo debido a un préstamo de una sola temporada procedente de Napoli.

¿Nuevo refuerzo para los Leones?
Aunque de manera oficial, Victor Osimhen no se presenta como refuerzo ya que lleva un año jugando con el equipo turco, el fichaje se ha realizado de manera diferente, ya que la cantidad pagada ha superado la cifra récord por transferencias en Turquía, siendo la cantidad final 75 millones de euros.
El delantero africano de 26 años dentro de dicha transferencia percibirá un sueldo de 15 millones de euros, una prima de fidelidad de 1 millón y 5 millones de euros por derechos de imagen, todo con información oficial emitida por parte del club. Aún se desconoce si los otomanos han pagado la cifra por la transferencia de una sola cantidad o si lo hará a plazos.

Números de Osimhen en su carrera
El atacante procedente de Nigeria ya ha pasado por algunos equipos importantes en Europa, tales como Lille, de donde tuvo que salir en 2020 para fichar con Napoli, club e el que fue campeón y se dio a conocer de mejor manera como uno de los delanteros más letales al frente.
Con su selección, Victor ha disputado 40 partidos y ha anotado 26 goles. Con la oficialización del fichaje, será ahora parte de una delantera en la que se encuentra también el argentino Mauro Icardi. Antes de llegar a Galatasaray de regreso, hubo otros equipos interesados en llevárselo, como Al-Hilal, equipo de la Liga de Arabia Saudita.





