En un hecho pocas veces visto en el futbol, el árbitro central del duelo entre Chivas y New York Red Bulls, se lesionó poco tiempo después de que inició el partido, por lo que el silbante fue atendido y posteriormente abandonó el terreno de juego.

Corrían los primeros diez minutos del encuentro, en el Sports Illustrated Stadium cuando el silbante central Lukasz Szpala, en su afán de comenzar a correr para acompañar la jugada, piso mal con la pierna derecha, por lo que al sentir la molestia se tiró al césped.
Peculiar momento en la @LeaguesCup 😰🐐
El árbitro se lesionó y el Cuerpo Médico de @chivas corrió a ayudarlo.
Sigue las acciones de este partido en @AppleTV 🔗 https://t.co/FcbDWHBZBB#LaPasiónSeHereda | #PorLaLeaguesCup pic.twitter.com/SUbp8R4f6H— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 1, 2025
Ya en el césped, el árbitro se mostraba con molestias importantes en la parte baja de la pierna derecha, por lo que recibió atención médica, misma que no fue suficiente, ya que el dolor era fuerte, por lo que no continuaría en el juego.
Ante las molestias y al ver que el dolor no reducía, el cuarto árbitro, Guido González, comenzó a calentar y tuvo que ingresar como central para continuar con las acciones, luego de que Szpala no pudo seguir dentro del terreno de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Omar Govea se pierde el debut de Chivas en la Leagues Cup




