Atlético de San Luis logró sumar dos puntos en la Leagues Cup luego de imponerse 4-1 en la tanda de penales ante Real Salt Lake, tras un empate 2-2 en el tiempo regular.
El arquero mexicano Andrés Sánchez fue figura clave para los potosinos, con intervenciones decisivas durante el encuentro y en la definición desde los once pasos.

El partido inició con ventaja para el conjunto local, cuando al minuto 9 el paraguayo Braian Ojeda adelantó a Real Salt Lake con un disparo certero. San Luis respondió al 24’, cuando João Pedro igualó el marcador y volvió a meter a los mexicanos en el partido.
El equipo estadounidense tuvo la oportunidad de recuperar la ventaja al minuto 68, pero Diego Luna falló un penal que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro. Ese error fue aprovechado por los dirigidos por Gustavo Leal, que al minuto 82 tomaron la delantera con un gol de Miguel García.

Sin embargo, el mismo Ojeda apareció al 88’ para marcar su doblete y mandar el partido a la definición por penales. Fue ahí donde brilló Andrés Sánchez, quien detuvo un disparo y lideró a San Luis en la victoria por 4-1 desde los once pasos.




