Carlos Acevedo pierde la cabeza y se va expulsado en conato de bronca durante el Santos vs Colorados Rapids

Carlos Acevedo pierde la cabeza y se va expulsado en conato de bronca durante el Santos vs Colorados Rapids
Fue expulsado | IMAGO7

La crisis de Santos traspasa fronteras. Esta vez, la frustración de los Guerreros quedó expuesta en Estados Unidos, donde cayeron 2-1 ante Colorado Rapids y protagonizaron una bronca al final del encuentro. El portero Carlos Acevedo fue expulsado tras ponerle las manos en la cara a Cole Bassett.

La derrota no solo duele por el marcador, sino por lo que representa: Santos acumula ya 23 caídas en sus últimos 29 partidos en todas las competencias, extendiendo la peor racha en la historia del club.

Volvieron a perder | IMAGO7

La tensión se desbordó en los minutos finales, cuando Calvin Harris ‘vendió’ una falta inexistente. La jugada encendió los ánimos y varios jugadores verdiblancos fueron a reclamar con todo al árbitro y a los futbolistas rivales. En medio de los empujones, Acevedo perdió la cabeza y terminó siendo expulsado por conducta violenta, dejando a su equipo con diez hombres en el cierre del partido. Otra minibronca se desató entre los suplentes de Santos con los de Colorado, pero esta no pasó a mayores.

Se fue expulsado | IMAGO7

¿Dónde ver la Leagues Cup en vivo?

Los duelos entre clubes de la Liga MX y la MLS están al rojo vivo en esta edición de la Leagues Cup 2025, y puedes ver todos los partidos en vivo a través de Apple TV con el MLS Season Pass.

Suscríbete desde este enlace para no perderte ningún encuentro:
👉  https://tv.apple.com/channel/tvs.sbd.7000?itsct=record_mls&itscg=30200&at=1000l3cd4

No importa si vas con los equipos mexicanos o con los de la MLS: la pasión está garantizada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Santos no levanta! Colorado Rapids remonta al conjunto Guerrero y gana su primer duelo en Leagues Cup