Luego de la dura derrota que Cruz Azul sufrió ante el Seattle Sounders en la Leagues Cup, el técnico celeste, Nicolás Larcamón, ofreció declaraciones en conferencia de prensa donde reconoció el golpe anímico que representó el resultado, pero también aseguró que el grupo tiene el compromiso y la determinación para sobreponerse.
“El grupo está golpeado. Es un golpe duro. Nos juramentamos trabajo, y los huevos suficientes para salir adelante, para ir en busca de una revancha. Nos hemos jurado responder rápidamente para tomar la forma y rumbo que queremos recuperar cuanto antes”, expresó el estratega argentino.

Larcamón también fue cuestionado sobre su continuidad al frente del banquillo celeste, dejando en claro que su compromiso con el proyecto es total, aunque reconoció que su permanencia no depende únicamente de él.
“No depende de mí. Yo defiendo el proyecto día a día y tengo el deseo de construir algo fuerte y muy potente. Es el proyecto más importante en mi carrera, y con mi equipo de trabajo, en cada entrenamiento, tenemos el deseo de formar algo muy poderoso”, dijo.
“Estamos en el inicio, pero este tipo de golpes puede complejizar la evolución. Todo lo que he logrado ha sido con trabajo y valentía. Estoy convencido de que la respuesta será inmediata”, señaló.

Finalmente, Larcamón reafirmó su fe en el plantel y en su propia capacidad para revertir la situación.
“Uno está consciente del resultado. Creo mucho en lo que somos capaces. No soy un entrenador que recién empieza en el futbol mexicano. Sé muy bien que, más allá de estos golpes, que pueden ser muy duros, hay con qué dar vuelta la página”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿Cuántas victorias tiene la Liga MX y la MLS en la Leagues Cup 2025?




