Keylor Navas sale expulsado en el Pumas vs Atlanta y no jugará ante el Inter de Miami de Messi

Keylor se fue expulsado ante Atlanta United
Keylor se fue expulsado ante Atlanta United | FOTO TOMADA DEL VIDEO

Pumas, aunque terminó ganando frente al Atlanta United en el segundo partido en la Leagues Cup, se quedó con un jugador menos después de la expulsión de Keylor Navas, arquero que salió del encuentro en el tiempo agregado.

Al minuto 95, a segundos del final del encuentro, el arquero costarricense salió de su área para corta un avance del Atlanta United, el guardameta metió la pierna sobre el atacante estadounidense cometiendo una falta.

El árbitro, al ver la acción, no dudó en sacar la tarjeta roja, argumentando que era una jugada manifiesta de gol que había sido cortada por el arquero centroamericano, por lo que Pumas terminó con uno menos el encuentro.

Los Pumas terminaron el encuentro con Álvaro Angulo como portero, el cuadro universitario se enfrentará al Inter Miami el próximo miércoles, seguramente, con Rodrigo Parra como arquero titular tras la expulsión del centroamericano.

Momento de la falta de terminó con la expulsión de Keylor | FOTO TOMADA DEL VIDEO
Momento de la falta de terminó con la expulsión de Keylor | FOTO TOMADA DEL VIDEO

Keylor Navas no jugará ante Messi

Con la roja vista ante Atlanta, Keylor Navas no verá acción ante el Inter de Miami de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, a quienes enfrentó en varias ocasiones durante el Clásico Español entre Real Madrid y Barcelona.

Messi también podría perderse el encuentro de la Jornada 3 de la Leagues Cup luego de salir lesionado ante Necaxa, aunque su participación depende de su evolución física.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nicolas Larcamón sobre el reportaje de David Faitelson: "No conozco cómo está el tema"

Imagen
Messi, lesionado | @brfootball