Tras una larga tanda de penales de 24 disparos, Mazatlán se terminó llevando los dos puntos luego de haber igualado 1-1 en el tiempo regular ante Los Ángeles FC. El arquero cañonero Ricardo Rodríguez tuvo un debut soñado: atajó un penal, convirtió otro y vio cómo Denis Bouanga fallaba el último disparo que selló la victoria para los sinaloenses.
Al minuto 23, David Martinez avisaba a los cañoneros con un fuerte disparo que se estrellaba en el travesaño de la portería que reguardaba Ricardo Rodríguez.
Sin embargo, dos jugadas ya no perdonaba el venezolano y al 29', luego de un trazo largo Timothy Tillman, 'La Joya' ponía el 1-0 luego de definir con clase con la parte externa por encima del arquero.

Pero la ventaja les duraría muy poco, pues los dirigidos por Robert Dante Siboldi respondían de inmediato. Al 31', tras una jugada colectiva, el brasileño Dudu ponían un filtrado preciso ante el movimiento de Fábio Gomez, quien cruzaba al guardameta de ascendencia mexicana. La jugada fue revisada, pero el VAR daba por valido el 1-1.

En el segundo tiempo, el entrenador Steven Cherundulo meneaba sus piezas con cuatro cambios ofensivos, pero solo unos minutos más tarde Siboldi también hacía el mismo numero de movimientos para contrarrestar la estrategia del estadounidense.
Los Ángeles intentaron mucho por la banda derecha y aunque sus centros iban con peligro, la defensiva sinaloense no dejaba pasar nada. El encuentro terminó en empate y en los penales, los cañoneros se llevaron los dos puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leagues Cup 2025: Puebla se impone al NYC FC con autoridad en New Jersey




