El conjunto de Tigres no logró aprovechar su dominio y cayó 2-1 ante Los Angeles FC en el tercer encuentro correspondiente a la Leagues Cup, en un duelo donde el regreso de André-Pierre Gignac como titular tras 247 días no fue suficiente para cambiar el destino del equipo regiomontano.

El partido comenzó con intensidad desde los primeros minutos. Al 9’, Kenneth Wilson Nielsen fue amonestado por parte del LAFC, y apenas un minuto después, Gignac avisó con un disparo que se fue por encima del arco. Al 18’, el francés volvió a aparecer con un cabezazo desviado.
Tigres generó llegadas por medio de Ángel Correa, quien al 22’ obligó al arquero a intervenir. También Diego Lainez y Juan Purata se sumaron al ataque, pero el gol se les negó en la primera mitad. Al 34’ el árbitro señaló penal a favor del LAFC tras una jugada discutida donde Nahuel Guzmán y Lainez fueron amonestados por reclamo.

David Martínez no falló desde los once pasos y puso el 1-0 para los angelinos al minuto 37’. Tigres respondió con intensidad tras el descanso y al 47’, Iván López, recién ingresado para la segunda parte, empató el marcador con un sólido cabezazo para estrenarse como goleador felino.
Sin embargo, al 64’ volvió a aparecer David Martínez para marcar su segundo tanto de la noche y devolverle la ventaja al conjunto angelino. A pesar del control del balón y de tener más disparos al arco, Tigres no encontró el empate.

Con esta derrota, el equipo de Guido Pizarro queda a la espera de una combinación de resultados entre equipos como Juárez, Pumas y Necaxa para conocer si logrará clasificar a la siguiente fase del torneo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAGUES CUP 2025: MAZATLÁN CAE ANTE SAN DIEGO Y QUEDA ELIMINADO