Desde que se anunció cómo sería la celebración de Lamine Yamal, jugador del Barcelona, los medios y las redes sociales no pararon de criticar el jugador, pero todo empeoró cuando se comenzaron difundir más detalles después de que se llevó a cabo.

‘Tiene derecho a disfrutar la vida’
El padre de Lamine Yamal declaró para EuropaPress que las acusaciones hacia su hijo son un tanto excesivas, argumentando que además de no haber hecho algo malo, su hijo es joven y tiene derecho a divertirse.
“Es un chico joven. La gente debería entender que es un chaval que acaba de cumplir 18 años y también tiene derecho a disfrutar un poco de la vida. También es un niño como cualquier otro”, declaró Mounir Nasraoui.
Además de mantener la postura sobre que su hijo no hizo nada malo, Mounir también comentó que su hijo es un ejemplo para todos los niños, siendo un atleta profesional a una temprana edad.
"Todos entendemos que es un deportista profesional, lo que ustedes quieran, pero también tiene su edad, sus amigos, y a sus padres bien cuidados. Él está siendo un ejemplo para muchos niños. Y nada más", continuó el padre de Yamal.

¿Algo excesivo?
Una vez que comenzaron a difundirse un par de fotos y rumores sobre cómo el nuevo ‘10’ catalán celebró sus 18 años, muchos medios desaprobaron los actos y las formas en que la fiesta se llevó a cabo.
Después de toda la información que salió a la luz, el gobierno confirmó que va a denunciar al jugador, a lo que Mounir Nasraoui, comentó que su hijo no ha hecho nada malo, ya que de ser así, él hubiera sido el primero en llamarle la atención.
"Si fuera así, yo sería el primero como padre en decirle algo, en cogerle de las orejas y decirle 'esto no se hace, hijo', pero mi hijo no ha hecho nada", declaró el padre de Yamal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United tiene a los aficionados más arrestados de la temporada




