La historia de Mohamed Salah y Liverpool puede tener todavía un suspiro más. Después de las declaraciones del egipcio tras el empate 3-3 ante Leeds United, Arne Slot decidió no convocarlo para el duelo frente al Inter de Milán en Champions League.

¿Salah se va del Liverpool?
Los rumores acerca de su salida del club crecieron, a un grado en el que varios aficionados consideraron que Salah iba a disputar su último partido como jugador del Liverpool ante Brighton este fin de semana.
En las últimas horas, la historia ha cambiado, pues se ha reportado que Arne Slot y Mohamed Salah tuvieron una conversación personal para arreglar las cosas. Pese a no resolver todo, ha sido un paso enorme para la relación del egipcio y Liverpool.
Además, Mohamed Salah fue incluido en la convocatoria de Arne Slot para el partido entre Liverpool y Brighton en Anfield este sábado, una señal de que algunas cosas fueron resueltas, aunque aún falta conocer si se quedará en el club.

La preocupación sobre la salida del Faraón venían porque se irá a jugar la Copa Africana de Naciones tras el duelo ante Brighton, pero el mismo futbolista reveló que no sabía que podía pasar durante su estancia en el torneo de su confederación.
Es decir, Mohamed Salah abrió las puertas a salir del Liverpool en el mercado de invierno, pero su inclusión en el duelo de la Premier League libera tensiones entre la institución y el jugador, que ya es leyenda de los Reds.
Liverpool quiere retener a Mohamed Salah
Se espera que existan más reuniones entre la directiva y Salah, pues la intención del club es que se quede, luego de que su contrato fue renovado hace algunos meses para extender su relación hasta 2027.
Si bien no todo el problema ha sido resuelto, las tensiones disminuyeron y Salah tendrá la oportunidad de brillar una vez más con los Reds en Anfield en el partido ante Brighton, para ganar la confianza nuevamente del entrenador y de la afición.





