Tras conquistar el título del Apertura 2025 con Tigres Femenil, el estratega español, Pedro Martínez Losa, expresó su sentir al ganar su primer campeonato en México en su segundo torneo con las regiomontanas.

"Un regalo de la vida"
“Para mí es un regalo, un regalo de la vida, compartir con este grupo humano, esta experiencia, con los incomparables, alguna novedad, como dices, tuve la suerte de ganar otros trofeos en mi carrera, pero como este no hay ninguno", declaró.
De igual forma, Martínez Losa reconoció el apoyo de la afición felina a lo largo de la temporada.

“El público de Tigres quiere ganar, y es exigente, porque quiere entender, por qué su equipo gana, por qué su equipo no gana. El primer día que uno llega y te cuenta una historia, pues te suena, como yo decía, a una película, al final, creo que la afición se reconecta cuando hay gente trabajadora, gente que se sacrifica, que da todo por el club y que intenta ofrecerles el éxito. Entonces esa reconexión para mí es mi obligación y se lo doy para ellos.
Cuestión de niveles
A su vez, el español mencionó sobre la jerarquía que tienen algunas jugadoras cuando llega a un equipo como Tigres femenil.

“En ese aspecto creo que fue un trabajo duro, sobre todo de un equipo que venía de un momento muy complicado, de perder una Final contra el eterno rival, en condiciones difíciles. Lo han demostrado día a día, hoy solo habrá sido un día más en la oficina. Obviamente un día muy emocionante y en el que ellas una vez más han dado una lección de lo que es sentir y de lo que llevan dentro como grupo. Y para mí es un orgullo formar parte de este equipo.”




