El delantero de Chivas, Armando González, vivirá un momento especial en su carrera al ser incluido por Javier Aguirre en la convocatoria de la Selección Mexicana para la última fecha FIFA del 2025.
De acuerdo a fuentes consultadas, la “Hormiga”, tendría su primer llamado al Tricolor gracias al gran nivel que ha mostrado en el Torneo Apertura, donde se ha consolidado como una de las grandes revelaciones del campeonato.

González se ha convertido en el máximo goleador mexicano de la Liga MX, superando a nombres como Ángel Sepúlveda y Germán Berterame, con 11 goles en 16 encuentros y un promedio de un gol cada 94 minutos.
Santiago Giménez anunció en redes sociales que estará fuera de actividad debido a una molestia crónica en el tobillo que requiere rehabilitación. En tanto, Quiñones, delantero del Al-Qadisiya, presenta problemas musculares que lo alejarán de las canchas por tres semanas, por lo que también se perderá los próximos compromisos de México.

Durante esta fecha FIFA, México se enfrentará a Uruguay y Paraguay los días 15 y 18 de noviembre, respectivamente. Será la oportunidad ideal para que el atacante rojiblanco busque su debut con el representativo mayor, tras haber participado previamente en un microciclo en agosto.
Además de González, Chivas contará con otros dos seleccionados en esta convocatoria: el portero Raúl Rangel y el mediocampista Roberto Alvarado, habituales en el esquema del “Vasco” Aguirre rumbo a la próxima Copa del Mundo.

El atacante de Chivas atraviesa el mejor momento de su carrera. No solo ha superado en rendimiento a jugadores como Alan Pulido y Javier Hernández, sino que también ha brillado en momentos clave: marcó en el Clásico Nacional y consiguió un triplete en el derbi tapatío ante Atlas.





