El sábado 8 de noviembre estará cargado de futbol de todas las latitudes, aunque principalmente en la Liga MX. La última jornada del Apertura 2025 tendrá varios partidos sabatinos; además de la presencia de mexicanos en el viejo continente y el final de la participación de la Selección Mexicana Sub 17. Sin más preámbulos, esta es la agenda deportiva del día.

¿Cuáles son los mexicanos con actividad?
Pese a que dos equipos de jugadores mexicanos jugarán el sábado, solo uno puede ver actividad. AC Milan visitará al Parma en Ennio Tardini, sin embargo, la lesión de Santiago Giménez lo obligó a dejar de ser parte de las convocatorias de Massimiliano Allegri.
Por su parte, Raúl Jiménez sí tiene oportunidad para jugar con el Fulham en la Premier League ante Everton. 'El Lobo de Tepeji' buscará tener una gran actuación para hacer valer su llamado a la Selección Mexicana para la próxima Fecha FIFA.

El adiós de la Selección Mexicana Femenil Sub 17
Gracias por todo, chicas. La Selección Mexicana Femenil Sub 17 se despedirá del Mundial de Marruecos tras una participación histórica. Las dirigidas por Miguel Gamero se ganaron el respeto y admiración de todos los mexicano, por lo que el partido contra Brasil solamente será para cerrar con la frente en alto el torneo.
El estratega nacional comentó lo siguiente sobre las jugadoras. "Para las jugadoras, sólo decirles que salgan a disfrutar, pero con responsabilidad porque es un partido mundialista, que salgan con toda la intensidad que han mostrado".

Final de alarido en la Liga MX
Sin embargo, el platillo fuerte del fin de semana es la Liga MX, con un final no apto para cardíacos. Entre lo más importante se disputarán el liderato del Apertura 2025 cuatro equipos, además de un pase a Play-In.
Uno de los partidos más atractivos es la repetición de la última Final del balompié nacional. América y Toluca volverán a ser protagonistas en un duelo que no tiene un trofeo en juego, pero sí la oportunidad para un liderato.
Por su parte, Cruz Azul y Pumas también tendrán un duelo de alto impacto. Los cementeros buscarán ganar y amarrar el liderato; mientras que los universitarios necesitan ganar para acceder al último lugar del Play-In.





