Como era de esperarse, el Club América tuvo muchos baches en el inicio del Apertura 2025, las Águilas no terminan de convencer a la afición en sus tres primeras actuaciones y la desesperación por refuerzos aumenta.

Del cielo al infierno
Desde el inicio del torneo, una situación que mantiene inconforme la afición es el tema de los refuerzos, ya que el club no ha cumplido con traer un jugador que pueda llenar el hueco de los jugadores que se fueron o que estén ahí cuando las lesiones lleguen al equipo.
Ante esta situación y todas las especulaciones que hay sobre el tema, el entrenador del América ya se pronunció al respecto, revelando que algunos de los candidatos no pueden llegar por temas ajenos al club.
“El club tiene muy claro que vamos por un refuerzo más. Hay varias opciones, queremos al jugador con más nivel que el club pueda fichar. No es tan simple, hay jugadores muy caros, otros que no quiere venir a México, otros imposibles. El club lo hace con calma, es un movimiento que debemos hacer preciso y certero. Trabajamos en eso, analizamos todo el tiempo, sin prisa, pero queriendo hacerlo lo más rápido posible”, comentó Jardine en conferencia de prensa.

Después de un año y medio lleno de triunfos y títulos, parece que la magia de André Jardine comenzó a agotarse, ya que desde la derrota de las Águilas en la final contra Toluca, no logran encontrar su mejor futbol.
Aunque no hay nada confirmado, gracias a los rumores y las declaraciones del entrenador, es muy probable que el América se refuerce con algún atacante antes de que se cierre el mercado de fichajes.





