Después de informarse que las acciones de Grupo Ollamani habían sufrido una caída, que podría haber ocurrido por los resultados recientes de las Águilas del América, Aldo Salas, fundador de Playbook, aclaró el panorama ante tales rumores.
Este viernes, en entrevista con RÉCORD+, Salas habló sobre la parte de futbol, que representa el 40% de la empresa y que, actualmente, está operando en números rojos.

“Grupo Ollamani presentó sus resultados financieros del segundo trimestre del año. Los ingresos sufrieron una pérdida del 15 por ciento, que es una cantidad considerable, pero lo más doloroso fue que la utilidad perdió 154 por ciento. Quiere decir que la empresa opera en números rojos en su segmento de futbol nada más, eso es importante aclararlo, pero el segmento futbol representa el 40 por ciento del ‘changarro’, o sea es un elemento principal", comentó Salas.
Entre otras cosas, además de aclarar cómo está la situación en Grupo Ollamani, Salas confirmó que es complicado cuando tienes el Estadio Banorte, que cuenta como una principal fuente de ingresos, cerrado desde hace un año, y aclara como se verá el panorama para Ollamani en un futuro cercano.

“Era obvio que la utilidad iba a caer cuando tienes el Estadio Banorte cerrado desde hace un año, y el estadio es fundamental para el negocio de cualquier equipo de futbol.
“Sin lugar a dudas (tendrán un repunte el valor de las acciones en los próximos meses). La gran apuesta de Ollamani y Emilio Azcárraga es el Mundial 2026. El grupo tiene poco más de un año que entró a la bolsa, en ese tiempo, la acción ha subido un 11.8 por ciento, y viene lo mejor. Hacia adelante se ve muy bien el negocio y por eso el mercado los está previniendo. Claramente, es positivo (el panorama)", finalizó Salas
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así juega Allan Saint-Maximin, posible fichaje del América




