El duelo de las Águilas del América contra los Rayos del Necaxa tuvo a los ojos del país encima, no solo por el duelo a nivel futbolístico, sino también por los reencuentros que se dieron Aguascalientes.

Una vez águila siempre águila
Una de las salidas que más impacto negativo tuvo en la afición americanista este año, fue sin duda la de Christian Calderón. El Chicote llegó a las Águilas en el Clausura 2024, siendo catalogado como uno de los peores en la historia del americanismo.
Pese a las críticas y todo el ataque de la afición, las actuaciones del Chicote terminaron por enamorar a la afición y así cambiar los abucheos por ovaciones, es por eso que cuando el club anunció su salida, la hinchada mostró su molestia.

Ahora un mes después de despedirse de Coapa, Calderón se volvió a encontrar con su ex equipo, esta vez defendiendo los colores del Necaxa y previo al inicio del partido, las cámaras captaron el momento en el que el jugador se reencontró con sus compañeros.
Chicote abrazó a cada uno de los miembros del cuerpo técnico por supuesto a sus jugadores, demostrando el cariño y gran unión que había en el equipo Tricampeón del futbol, mexicano.





