El Club América volvió a sorprender a sus fanáticos con tremenda noticia, pues no es para menos, ya que un miembro importante del plantel dio el adiós en instancias tempranas del torneo.

Adiós después de 47 años
Las Águilas dieron las gracias a Ramón Peña, el hombre que fue del equipo de jardineros principales del club, el señor Peña se despide después de trabajar en Coapa un periodo de 47 años.
Las redes sociales del América no dejaron pasar el momento y le regaló a los fanáticos un video de Ramón despidiéndose y dándole las gracias al Club que fuese su casa por casi medio siglo.
Tras 47 años de servicio como jardinero del Club América, Ramón Peña se retira por lo más alto 💙💛
¡Gracias por haber sido parte tan esencial de nuestro equipo, Ramón! 💪
Ve la entrevista completa aquí:
📺 https://t.co/svkk1iNy5k pic.twitter.com/d5ZMQYvAl0— Club América (@ClubAmerica) July 18, 2025
Una leyenda
Desde 1978, ‘Don Ramón Peña’ fue parte de la historia que ha llevado al América a lo más alto del futbol mexicano, viviendo 13 de los 16 título de liga ganados, además de los palmarés de copa y torneos internacionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas: Altas, bajas, rumores rumbo al Apertura 2025




